Formantioquia

Sobre nosotros

Nuestra corporación es una entidad sin ánimo de lucro, con reconocimiento deportivo del INDER según resolución No. 920 de 11 Noviembre de 2010 y Club afiliado a la Liga Antioqueña de Fútbol. Estamos dedicados con gran empeño desde hace 20 años a trabajar por el fútbol en nuestro departamento a través de la formación, recreación y educación integral en niños y jóvenes entre 5 y 19 años.

Misión

Promover la práctica del fútbol por medio de la masificación, divulgación y asesoramiento adecuado, con una excelente planificación, coordinación y ejecución de todas las fases del entrenamiento deportivo y la recreación para la formación integral de la niñez y la juventud proyectando jugadores para el fútbol profesional colombiano.

Visión

Para el año 2014 la Corporación Deportiva y Cultural Formantioquia, tendrá un equipo participando en la categoría sub 19 del fútbol profesional colombiano, contando con el apoyo de la empresa privada y haciendo convenios deportivos. Así, nosotros foméntaremos una conciencia colectiva de armonía social y calidad de vida, haciendo que el deporte sea base fundamental en la educación y la integración social de nuestros niños y jóvenes.

Sitios Amigos Nacionales e Internacionales

Sitios Amigos Locales